Subway surfers new york city free download for pc rar

Lionel ho scale train sets for sale online

Greyhound bus new york to los angeles,cars for sale on 0 finance,model train store westminster co,bachmann trains discount code 9five - Review

Durante mi viaje a Nueva York que realize el pasado mes de abril , tambien pude hacer una escapada para visitar Boston (Massachusetts) y os adelanto que es un lugar que me enamoro por completo.
En Boston habia estado viviendo mi chica durante un periodo largo de tiempo y es una ciudad que le tiene enamorada, ya que ibamos a Nueva York, queria que estuvieramos un dia para contagiarme esa magia que desprende la ciudad. La noche anterior nos habiamos acostado cerca de las 12 de la noche, asi que apenas pudimos dormir mas de dos horas, recuerdo el momento en el que nos desperto el movil, me entro incluso dolor de cabeza, pero iba a merecer la pena, ibamos a ir a Boston, la ciudad en la que mi chica habia vivido durnate una temporada y que ademas esta profundamente enamorada. Pocas veces me he despertado tan mal, supongo que a causa de no haber dormido practicamente nada, pero la verdad es que estaba bastante mareado y me encontraba francamente mal, hasta el punto de pensar en anular el viaje, aunque finalmente decidimos ir, y fue la mejor decision posible.
Pensabamos que apenas habria gente pero estabamos muy equivocados ya que el autobus se lleno por completo. El autobus disponia de conexion WiFi permanente asi que gracias a eso el trayecto se me hizo mas ameno.
El viaje era largo y estaba muy cansado, pero no pude pegar ojo, estuve pegado a la ventanilla todo el rato observando una pequena parte de los Estados Unidos.
Nada mas salir de la estacion de autobuses de Boston, me equipe la Reflex y sin rumbo fijo estuvimos un rato fotografiando y observando nuestro entorno. Despues de caminar durante un buen rato, nuestro primer destino fue el emblematico Quincy Market, pensaba que seria un mercado como cualquier otro pero me equivocaba. Quincy Market es un mercado municipal donde todas las paradas estan dedicadas al servicio de comida preparada por ellos mismos, cada puesto es un negocio diferente en el que encontraras desde Muffins, hasta pizzas preparadas en el mismo momento. Estabamos desmayados de hambre, asi que compramos unas cosas tan ricas como las de la foto que nos sentaron de maravilla. No solamente es un mercado interior si no que en el exterior tambien encontramos mas paradas con otro enfoque, no todo iban a ser puestos locales de comida. Justo enfrente del bar nos encontramos con la emblematica tienda de la ciudad en la que todos los dias del ano es Navidad. Tambien existen rincones de la tienda dedicados a las grandes festividades de Halloween, aunque lo que predomina claramente es el espiritu navideno.
No podiamos estar en Boston y no visitar la universidad mas popular y prestigiosa del mundo, asi que cogimos el Metro y pusimos rumbo a Harvard, se tardan apenas diez minutos desde el centro de Boston. Entramos al patio principal donde se ubican parte de las residencias asi como las facultades mas importantes.
Harvard no es solamente un campus universitario con residencias para sus estudiantes, Harvard es una localidad exclsuiva situada en la periferia de la ciudad de Boston.

Despues de comprar unos cuantos recuerdos y de hacer unas cuantas fotografias mas, pusimos fin a nuestra visita a Harvard y volvimos a coger el metro para dirigirnos de nuevo a Boston. Ya se acercaba la hora de comer y se notaba, asi que dimos un paseo hasta llegar a un centro comercial situado en un lateral de la avenida principal de la ciudad.
Mientras mi novia pedia un Sushi en bandeja, yo me comia una hamburguesa 100% americana con ingredientes tan exquisitos como la carne a la parrilla, queso, cebolla al natural, bacon y lechuga.
Despues de comer y descansar durante un ratito, estuvimos paseando por el interior del centro comercial aprovechando para comprar unos recuerdos. Recuerdo que una TV local entrevistaba a una chica y lloraba como una desconsolada, asi que nos imaginamos que seria familiar de alguna de las victimas. En la parte trasera de la avenida principal se encuentra Newbury St, calle muy conocida donde encontramos pequenos comercios y que nos traslada a la New England, puesto que Boston fue una de las primeras ciudades colonizads por los ingleses, y esta calle en concreto destaca por encima del resto en guardar muchas semejanzas con el estilo actual de las calles de Inglaterra.
Tambien nos metimos por una preciosa calle en la que se encuentran la mayor parte de los grandes negocios. Ya nos encontrabamos en mitad de la tarde y pronto empezaria el atardecer asi que fuimos a hacer una visita rapida al Barrio chino incluso tambien al Hotel donde fue rodado una parte de la pelicula Ted. Boston es una ciudad donde han sido rodado inumerables producciones tanto de TV como de la gran pantalla.
Tuvimos tiempo tambien de sentarnos frente al mar y descansar tumbados en el cesped durante una horita.
Nuestro viaje a Boston se acababa y nosotros estabamos reventados francamente asi que despues de descansar un ratito sobre el cesped, nos dirigimos hasta la estacion de autobuses esperando la salida del nuestro para poner rumbo a New York nuevamente. El viaje de vuelta se hizo algo mas pesado, era de noche y el WiFi no funcionaba asi que pude dormir un poco.
En ciertos puntos de la ciudad de Boston podemos encontrarnos con cementerios que estan situados entre grandes rascacielos, dandonos cuenta una vez mas de como lo que fue en su dia un bonito y maravilloso pueblo ha sido envuelto por una gran y encantadora ciudad. Como no, destacar tambien la Apple Store de Boston situada en la avenida principal, asi como el gran parque central donde pudimos descansar sobre el cesped durante media hora. Viaje a Madrid: Musical de El Rey Leon Viajando a la capital para disfrutar del mejor musical del mundo. Boston es una ciudad que desprende multitud de sentimientos, es una ciudad maravillosa, una ciudad capaz de enamorar a cualquier persona. Nos vestimos, cargamos el equipaje y nos dirigimos para coger el metro hasta la estacion de autobuses de New York.

Nos subimos los dos juntos y una chica muy amable nos cedio su sitio para que pudieramos estar los dos juntos en la misma fila de asientos. Mi chica estuvo todo el viaje durmiendo practicamente, asi que internet y mi ventanilla eran mi distraccion. Partimos desde Nueva York, cruzamos todo el estado de Connecticut para acabar finalmente en Boston, Massachusetts. Boston en si es un gran pueblo transformado en gran ciudad, tienes la sensacion constante de que te encuentras en un lugar pequeno y acogedor.
Tampoco podia faltar la foto a los pies de John Harvard, estatua situada en un lateral del patio central de la universidad.
Estuvimos en el lugar exacto donde anos atras se producia el lamentable atentado de Boston. Como podeis apreciar en la foto parece que estemos en un pueblo con una gra ciudad a sus espaldas, asi que vuelvo a lo que comente antes de que Boston es gran pueblo transformado en gran ciudad. Lugar donde las familias, las parejas y los ninos acuden para pasar el dia y aislarse de todo lo que les rodea. Al salir del metro, eran las 3:00h de la madrugada y nos encontramos con todos los accesos cerrados, nos volvimos locos hasta encontrar la puerta habilitada para entrar. A mitad de camino el chofer hizo la parada obligatoria para que pudieramos desayunar algo y estirar un poco las piernas, ya que el trayecto duraba algo mas de cuatro horas y media. Ademas lo tenemos separado por zonas y cada una de ellas decoradas con mucho mimo y cuidado. Quizas para conocerme un poquito mas en detalle deberias entrar a la seccion “Sobre mi” del Blog. Nosotros compramos en una tienda mitica de Hardvard unos cuantos tazones y un pin de nevera.

N scale wall layouts neopets
Trackless train set for sale philippines
Ny subway schedule e train jfk
taintedsong.com taintedsong.com taintedsong.com

Comments to «Greyhound bus new york to los angeles»

1. Adam

Snap-Match track and roadbed technique comes from casting.
  2. EDEN

Into the history of the populace.