La lucha contra el calentamiento global empieza en casa.
¿Sabía usted que prácticamente toda familia puede ayudar en la lucha contra el calentamiento global y al mismo tiempo ahorrar hasta un 50 por ciento de sus costos actuales por servicios de electricidad y gas, con solo cambiar sus aparatos domésticos, aire acondicionado e iluminación por sistemas de alta eficiencia energética?
Explore los recursos y temas que aparecen a continuación y averigüe como puede ahorrar dinero ahorrando también energía y protegiendo el medio ambiente.

Descuentos y Servicios
Muchas compañías de electricidad y gas ofrecen descuentos por la compra de aparatos de alta eficiencia energética, desde lámparas a electrodomésticos y otros más. Aprenda más sobre estos descuentos.

Sugerencias para ahorrar energía en la casa y en el trabajo
Formas fáciles y rápidas de reducir el gasto mensual de electricidad y gas que al mismo tiempo contribuyen enormemente a la conservación y mejoría del medio ambiente. Haga clic aquí para conocer esas formas de ahorro.

Modernice su hogar
Modernice su hogar para tener más comodidad y conveniencia, y también ahorre energía y dinero.
Averigüe cómo lograrlo.

Alerta "Flex"
Durante una alerta "Flex", ahorre energía para ayudar a prevenir "apagones" o fallas generalizadas de energía. Aprenda qué debe hacer.
Artículos
La Forma Rápida y Fácil de Cortar Sus Emisiones de CO2
La Lucha Contra el Calentamiento Global Llega a Casa
Grandes Pantallas Significan Grandes Facturas de Electricidad
Energía de Modo en Espera – El Drenaje de Energía Silencioso
Facilitar la Energía Solar – Nuevas Opciones para Propietarios de Casa
Las Familias Compiten para Ahorrar Energía en "Energy Smackdown"
Reciclar – Ahorrar Energía y Recursos, y Salvar al Medio Ambiente
Juntos, podemos luchar contra el calentamiento global
Aquí en California, cuando todos contribuimos con pequeños pasos al ahorro de energía, el impacto colectivo es tremendo.

Si en todos los hogares de California reemplazáramos cinco lámparas incandescentes por bombillos fluorescentes compactos, sería como eliminar la contaminación producida por 400,000 vehículos.

Si todos los hogares de California reemplazaran sus antiguos e ineficientes equipos de aire acondicionado central por modelos de alta eficiencia energética, sería como eliminar la contaminación producida por 275,000 vehículos.