Artículos
Facilitar la Energía Solar – Nuevas Opciones para Propietarios de Casa

La atracción de un sistema solar de casa es evidente: energía limpia a un precio fijo directamente desde su techo. Lo único que impide que todo el mundo en el soleado estado de California ponga paneles es el costo. Mientras que un sistema con el tiempo se paga por sí mismo, y un poco más, el costo de entrada para tener energía solar en casa es prohibitivo. Todo eso está a punto de cambiar con la puesta en funcionamiento de nuevas opciones para acuerdos de la compra de energía y el arrendamiento solar. Estas nuevas opciones permiten que los propietarios de casas tengan energía solar por una fracción del costo de entrada y sin tener que preocuparse por el mantenimiento.
Antes de considerar las opciones que tiene en cuanto a la energía solar, cerciórese de tomar todos los pasos posibles para hacer que su casa sea lo más energéticamente eficiente posible. Cuanto menos energía necesita su casa, más pequeño y menos caro tendrá que ser su sistema solar. Vea la página residencial de Flex Your Power para información detallada sobre la eficiencia de la casa.
Sun Run, una empresa emergente en Silicon Valley, es la primera compañía en ofrecer acuerdos de compra para la energía residencial [PPAs, por sus siglas en inglés] Sun Run cubre la mayoría de los costos de instalación iniciales para el sistema, proporciona control de rendimiento, y lleva el mantenimiento. El cliente celebra un acuerdo a largo plazo para comprar la energía generada por el sistema a una tarifa baja que nunca subirá. Con precios de energía tradicionales que suben una media de 6.7% por año, esto es una estupenda oferta para propietarios de casa. La tarifa que paga el propietario de casa varía según lo que se pague por la instalación inicial.
El arrendamiento solar es otra opción que se está haciendo disponible a los propietarios de casa en California. SolarCity es una compañía que ofrece este tipo de servicio. Bajo el programa, SolarCity evalúa el consumo de electricidad del propietario de casa y recomienda un sistema fotovoltaico [PV, por sus siglas en inglés] de tamaño adecuado. Por ejemplo, la compañía dice que un propietario de casa con una factura de luz de $150 al mes puede instalar un sistema PV de 2.4-kilovatios por $0 de entrada, lo que le bajaría su factura de luz a $40. Los pagos de arrendamiento mensuales del propietario de casa a SolarCity de aproximadamente $90 se compensarían con la reducción de $110 mensuales en su factura de la luz.
Si decide comprar su sistema solar directamente, cerciórese de solicitar información acerca de los reembolsos disponibles y programas de incentivos. Hay valiosos incentivos disponibles a nivel local, estatal, y nacional.
Con nuevas opciones como estas, la energía solar residencial continuará expandiéndose y ayudará a los californianos a ahorrar dinero y luchar contra el calentamiento global.
- Portada
- Descuentos y Servicios
- Sugerencias para ahorrar energía
- Modernice su hogar
- Alerta "Flex"
- Artículos
- La Forma Rápida y Fácil de Cortar Sus Emisiones de CO2
- La Lucha Contra el Calentamiento Global Llega a Casa
- Grandes Pantallas Significan Grandes Facturas de Electricidad
- Ahorre Energía en el Grifo
- Energía de Modo en Espera – El Drenaje de Energía Silencioso
- Facilitar la Energía Solar – Nuevas Opciones para Propietarios de Casa
- Las Familias Compiten para Ahorrar Energía en "Energy Smackdown"
- Reciclar – Ahorrar Energía y Recursos, y Salvar al Medio Ambiente