Ahorre Energía en el Grifo

Sabía que el 19% de la electricidad de California se usa en el bombeo, transporte y tratamiento de agua para nuestros hogares y negocios. El coste de esta energía se le pasa a usted en su factura del agua, o se contrae directamente a través del agua caliente de la casa. Al ahorrar en agua en su casa, también estará ahorrando en electricidad y reduciendo las emisiones de gas de efecto invernadero.
Con las condiciones de sequía en muchas partes del estado, pasar a la acción nunca ha sido más importante para familias. Afortunadamente, hay formas fáciles de reducir el consumo de agua:
¡Arregle todas las fugas!
¡Las fugas o goteras en los grifos, tuberías y electrodomésticos harán que el agua y el dinero se vayan directamente por el desagüe, y puede dañar su hogar al mismo tiempo! Las fugas o goteras no ocurren solamente dentro de su hogar, los sistemas de irrigación pueden ser la fuente más grande de fugas y goteras y deberán comprobarse regularmente. Entérese de cómo encontrar y arreglar las fugas o goteras.
Reemplace su viejo inodoro
Los nuevos y eficientes inodoros usan solamente 1.6 galones cada vez. En comparación, los inodoros fabricados antes de 1993 a menudo gastaban 3.5 galones, y los más antiguos hasta 8 galones. Aprenda más sobre inodoros aquí.
Reemplace la lavadora
Después del inodoro, ésta es la segunda consumidora más grande de agua en su hogar. Reemplazando su vieja lavadora con un modelo calificado con ENERGY STAR usted puede reducir el consumo de energía y de agua de su lavadora hasta en un 50%. Aprenda más sobre lavadoras eficientes aquí.
Planee su jardín teniendo en cuenta el agua
Cuando reemplace o actualice su jardín, asegúrese de que elige plantas que ahorran agua. Según su clima local, puede seleccionar una amplia variedad de plantas que lucirán mucho y que necesitan al mismo tiempo muy poca agua. Al regar, evite malgastar regando sólo lo que necesiten sus plantas. Aprenda más sobre jardinería aquí.
Haga de la conservación una costumbre
Cierre el grifo cuando se lave los dientes, solamente use el lavavajillas cuando esté lleno y reduzca los lavados del coche. Pequeñas acciones como éstas harán grandes sus ahorros de agua. Igual de simple que es apagar las luces en una habitación que no se usa, así de sencillo es hacer de la conservación de agua una costumbre que le ahorrará dinero. Piense en todas las formas en que usa agua y cómo podría conservar.
Y para buscar descuentos e incentivos en su área para electrodomésticos que ahorren agua y energía y luchen contra el calentamiento global, use el buscador de descuentos de Flex Your Power.
- Portada
- Descuentos y Servicios
- Sugerencias para ahorrar energía
- Modernice su hogar
- Alerta "Flex"
- Artículos
- La Forma Rápida y Fácil de Cortar Sus Emisiones de CO2
- La Lucha Contra el Calentamiento Global Llega a Casa
- Grandes Pantallas Significan Grandes Facturas de Electricidad
- Ahorre Energía en el Grifo
- Energía de Modo en Espera – El Drenaje de Energía Silencioso
- Facilitar la Energía Solar – Nuevas Opciones para Propietarios de Casa
- Las Familias Compiten para Ahorrar Energía en "Energy Smackdown"
- Reciclar – Ahorrar Energía y Recursos, y Salvar al Medio Ambiente